¡Genial! Aquí estoy otra vez, con algo nuevo que decir o por lo menos, eso creo... Mi vida sigue girando entorno a mis "pensamientos bloqueados", que por cierto, al parecer eso ya es caso cerrado (aunque hay algunos "detectivillos" que se empeñan en querer reabrirlo).
¡Caray! ¿Por qué habrán neuronas tan necias? ¿Por qué no simplemente dejan a la "papelera de reciclaje" trabajar en paz? En fin, mis instantes hasta ahora han sido buenos... ¿felices? Mmm... dejemoslos en buenos.
Hey, hey, hey... ¡wow! Pensando en "el tema del día" me dí cuenta de que por lo general el tema del día han sido: decepciones, corajes, llanto, dolor, ¿odio? sí, posiblemente... La cuestión es que no he hablado ni un tantito de algo que no me cause estragos emocionalmente, es decir, por qué nunca hablé de lo mucho que me gusta el cielo (es una mamada, lo sé, pero es válido) o por qué no he hablado de lo bien que me hacen sentir ciertas personas; siempre he dicho (y creo que queda demostrado) que me es más fácil escribir/hablar de cosas dolorosas, que de cosas color de rosa (que hasta ahora me parecen sumamente simples)... Oh my god! ¿Es que a caso me gusta darme a mi misma con un látigo?
¡Como sea! El punto es que a raíz de este graaaan descubrimiento, he decidido a partir de hoy: desentonar con todo el mundo, y con esto no quiero decir que vaya en contra de todos y de todo (aunque es algo parecido), pero es lindo (y ya lo he comprobado en un par de ocasiones) ir por ahi con una enorme sonrisa dibujada en tu rostro y resaltar ante las demás personas (y claro, además de contagiarles tu optimismo y buen humor, pero honestamente eso pasa a segundo plano, jaja).
¡Genial! (palabra aprendida de alguien que dice tener baja autoestima ¿lo crees?) hoy me he levantado con ambos pies sobre el piso -y eso de que el levantarse de la cama con el pie derecho es buena señal, no es cierto, se los aseguro-. El modo de vivir este día fue tremendamente bueno, o sea, con todo este optimismo, esta actitud práctica, todo este buen humor... como sea, lo disfruté -teniendo en cuenta la horrible espera en mi visita con el "señor curatodo"- (médico, para algunos).
Por ahora sólo hay una pregunta en el aire:
¿Será así el día de mañana?
No lo sé, pero creo que todo depende de que vuelva a levantarme con ambos pies sobre el piso...
Cabe mencionar que, como primer entrada del blog, no empecé desde el principio (como comunmente se hace), esto se debe a que no hago las cosas como los demás y como lo dije antes ¡me encanta desentonar con el mundo!.
1 comentario:
hola niña..!
amm pz la vdd al parecer lo que dice es muy cierto jeje amm algo chistosito pero cierto..!
ammm veo que si te da para escribir mejor estudia para autora o algo por el estilo noo?
bueno pz noo jajaja
ammmbueno aki andaremos mas seguidoo vaaa..!
tkm..!
tu prima kary
Publicar un comentario