diciembre 06, 2012

Fuerte y claro

Lo diré:

No estoy en mi mejor momento y no sé cuando lo estaré. No deseo saber de amores, de pretendientes o pretendidos. No puedo y no me lo quiero permitir.

Sigo confiando, creyendo... Eso es algo que no cambia y no cambiará en mí. No me digas "continúa, la vida sigue" si en tu puta vida has tenido que pasar por lo mismo que yo. Sé lo que tengo que hacer para estar bien, soy consciente del gran vacío que invade a mis puños ahora, sé el porqué de mis pesadillas diarias, sé que la existencia de este nudo en la garganta desaparecerá el día en que decida cortar ese lazo.

No hay cosa que me puedas decir que no sepa ya. 

¿Alguien nuevo? Aún no es el momento, ya lo dije: No puedo... Lo haré cuando esté lista no cuando me sienta sola. Estoy bien conmigo misma, no me debrayo todo el día - todos los días con el tema. Lloré un día entero, lo suficiente para no volver a hacerlo y seguir adelante bajo mi propio ritmo.

Cerrar ciclos, la vida gira en torno a eso... La vida mía, ha dado su primer paso.

No hay comentarios: