febrero 19, 2014

Porque cuando algo se pierde, se pierde y ya.

Hola, me llamo Liliana y quisiera decirte lo agradable que es no estar triste. Deberías comenzar a sonreír más, a salir más para olvidarte un poco de los problemas en casa, que por cierto, ahora son más recurrentes; o tal vez siempre fue así pero quizá por tus casi 5 años fuera no te diste cuenta.

Yo sé muy bien que te gustaría salir y correr y olvidarte un poco de todo y de todos. Que cada vez que piensas en "él" crees haberte equivocado pero por tu "no me doy por vencida tan rápido" y "me demostraré a mí misma que no soy una cobarde" sigues sin quitar el dedo del renglón.

También sé que deseas con ansias el regreso de alguien muy especial para ti. No te aferres y mejor sigue adelante; seguro que ella está a tu lado justo ahora y que por pensar demasiado no le has prestado atención.

¿Sabes? Si dejaras de pensar tanto y confias más y dudas menos, quizá todo fuese distinto. Aunque no te mentiré, cuando sospechas de algo siempre SIEMPRE resulta que tienes la razón. 
No quiero ilusionarte pero igual y esta vez sea distinto, aunque de antemano sé que piensas que puede ser peor que la anterior. ¿Y qué si resulta peor? ¿No que los corazones rotos se pegan? No pierdes nada más que tiempo.

No me veas así, sabes que estoy contigo en lo que decidas, siempre y cuando yo no resulte lastimada; de ser así, juro reprochartelo de por vida.

Muy pocas veces nos llevamos bien, hoy no es así. Hoy quiero que no me escuches, que sólo me veas a los ojos (tus ojos) y te asinceres. No lo pienses,  escuchate. Todo irá bien.

¿Recuerdas aquella plática con aquella persona y que te prometiste no terminar igual? Eso ayudó mucho y diste ese gran paso para romper lazos. Digo, justo ahora podrías estar peor, podrías estar igual que esa persona.

Sonríe, que lo único que te falta es dinero y eso con trabajar o asaltar un banco se resuelve.

Te amo, así con tus inseguridades y tus pláticas conmigo en el espejo. Oye, ¿te has puesto a pensar lo chafa que sería ponerlo en el blog?

Lo sé, siempre has escrito para ti.

No hay comentarios: