diciembre 17, 2014

No quiero morirnos nunca

Hace muchísimo tiempo habría jurado y perjurado no ser jamás la típica niña cursi y boba, aquella que hace cartitas y las perfuma para entregárselas a -según ella- el novio perfecto, el chico de sus sueños...

No sé a qué viene lo de arriba, sólo quiero plasmar aquí, ésta noche, lo terriblemente cursi, boba y enamorada que estoy por él.

Lo es todo, desde el chico sensible que llora conmigo al ver una película romántica, que me vela el sueño cuando mi corazón se apachurra y me dice al oído que no hay nada que no podamos vencer juntos, hasta el hombrecito que me defiende de un par de guarros en la calle, el que me toma de la mano y dice: es mía, no la toques.

Me gusta que al despertar por las mañanas me diga que soy lo más hermoso que ha visto en su vida, mientras trato de componer la maraña de mi pelo y quitar esa cara de boba que me caracteriza por las mañanas.

Amo cada segundo a su lado, incluso esos cuando discutimos por que le robé una kill en algún MOBA o aquellos en los que no recordamos la razón del enojo pero que al paso de los segundos terminamos riendo.

¡Ay! * suspiro* 

¡¡No quiero morirnos nunca!! 
... Para vivirlo todo a su lado.


No hay comentarios: