marzo 18, 2015

No me lo pienso dos veces

¡No vas a creerlo!
He retrocedido el tiempo casi 6 años y ¡vaya niñata que era!. Definitivamente era otra chica a mis 17 (en esencia no, ahí todo sigue igual xD); desde la forma de expresar mis 'pinshes' inquietudes hasta el miedo de experimentar a ese primer amor -que por cierto, fue una época bastante instructiva, sin hacer a un lado el toque dramático que acompaña a esa edad-.

Y es que he releído parte de las primeras entradas del blog y no he parado de reír con la forma en la que me expresaba. Sólo puedo decir: Liliana, has crecido mucho estos últimos añitos. El primer amor ya fue, y al parecer te has convencido de haber encontrado al último y al "quiero que sea el padre de mis hijos". Quizás suena a idiotez pero como le dije hace pocos días a mi novio: "siempre dije que me enamoraría del tipo con pies bonitos, que me casaría con él y tendría muchos hijitos (como tres)... Y mira nada más cómo es la vida, tus deditos me gustan. Ve pensando en pedir mi mano pronto porque no me lo pienso dos veces en decirte que sí".

De comienzos pocos convencionales en el amor hasta tener sobrinos sin emparentar, de jugar MOBAS noches enteras, a pasar el día en la playa con mi familia. Mi complemento.

Muchas cosas se han escrito, re-escrito y sí, también eliminado de este mi santo blog (LOL), de tener "autores invitados", lectores desconocidos, amigos y uno que otro stalker, de sufrir a puntos y comas cada desvelo universitario y la pérdida de seres queridos. De escribir desde el norte del país hasta mi cálido hogar sureño. De hablar de amores salados ;), de amigos-enemigos, de vidas paralelas y amores prohibidos y de nada... Sí, también hablé de nada, aquí, aquí y aquí... ¡Ja ja ja!

¿Qué? son las 3:53 am, tengo insomnio sumado a mi maldita complicación gastrointestinal, no pinches puedo dormir, ya hice cartas a mi novio (sí, más de una porque niña cursi surgiendo), escucho canciones de un canadiense mientras cuento la cantidad de horas que me restan para dormir y despertar a tiempo para los pendientes del día.

¡Odio que pase el tiempo tan rápido pero amo crecer!

No hay comentarios: