Pfff! Agosto, ya.
Hace un año hubiese estado saltando de alegría y recordandole a medio mundo mi talla, mis colores favoritos, mis gustos y cosas por el estilo pero ahora, justo ahora, siento que los años me pesan; ya sé que cumplir 19 no es mucho pero por ahora así lo siento.
Mis actuales 18 me pesan cada día más y cada día estoy más cerca de los 19 (me estoy haciendo viejaaaa! u_u') empiezo a creer que huyo a las responsabilidades y a la 'madurez' que los años traen consigo.
A veces, sólo a veces, desearía poder regresar el tiempo y verme caminando en la oscuridad de la noche, con mis pies descalzos cubiertos de arena, con tan solo la luz de la luna iluminando mis pasos... en una mano mis zapatos y en la otra un montón de sueños por realizar.
3 comentarios:
Si te dijera que te entiendo...me creerias?....ahhh supongo que eso mismo me ha pasado muchas veces...quiero huir de las responsabilidades pero...no solo hay responsabilidades...también hay buenos momentos con la edad...y hay pocas cosas en la vida que son irremediables y una de esas es crecer... asi que lo unicoq ue podemos hacer es disfrutar el dia a dia... y vivir sin miedos...y ojala si no es mucho pedir vivir felices....mi vidita te amo muchisimo. Piensa que si creces algun dia tendremos una familia... jeje..no crees? Te amo.
¡Te extraño!
Venga a disfrutar con todo cada día!
Agosto nuestro mes.
Publicar un comentario