Me caga hacer algo cuando NO me nace, decir cosas que NO pienso ni siento, actuar de una "manera bonita y amable" solo por educación, sonreír cuando lo que quiero es estar triste.
Justo ahora estoy sola, en mi casa, en la parte de la sala dónde hace unas horas veía una película con mi mamá y mi hermano, quienes ahora están en la casa de a lado junto con mi papá, en una pequeña comida "familiar".
- Báñate y arréglate, vamos a casa de tus tíos a comer.
-No quiero mamá. No tengo ganas de verles la cara, sonreír estúpidamente y hacer como que todo, siempre estuvo de maravilla.
- ¡Liliana!
-Lo siento. Me quedaré en casa.
- No tendrás nada qué comer.
- Vi camarones en el refri.
- Como quieras.
Las cosas con ellos no estuvieron siempre bien. Cuando niña, moría por pasar cada segundo con ellos... ¿Qué pasó? Crecí, eso pasó. Crecí y me dí cuenta que de niña creía que los adultos SIEMPRE SON BUENOS. Uno crece y va descubriendo el tipo de personas que están a alrededor nuestro. De mi niñez no recuerdo muchas cosas, y la mayoría de los recuerdos que tengo no son buenos.
¿En qué momento de mi vida comencé a estar mejor sola? ¿Cuando aprendí que soy mi propia ayuda? ¿Cuando lo olvidé? El amor llega a mover muchas cosas de su sitio
Esta cosa se hizo demasiado publico, conocidos y no conocidos, saben ya mucho de mí. ¡Me vale!
***
Si no te saludo, si no te comparto algo, si no te abrazo cuando tu lo haces, si me llamas y me envías mensajes de texto y no te respondo, es porque no me nace, es porque tu persona no me pasa.
"Te amo", "Te quiero", "Eres un(a) idiota", "Que pendej@ eres", "Chinga a tu madre", "Me haces falta", "Te extraño", "Amig@", "Me importas" son cosas que digo muy pocas veces y cuando lo hago, es por una sola razón: las siento.
Ahora sabes que, si te mando a la chingada es de corazón. =)
1 comentario:
Bueno, yo creo que no eres a la única que le disgusta hacer cosas cuando no quiere, eso es un mal común de toda la humanidad
Saludos!!
Publicar un comentario