... o eso fuiste hace algunos años. ¿Sabes? Te extraño; pero no de la forma en que una mujer extraña a un hombre, NO. Extraño al amigo, a aquél que sacaba tiempo para escuchar a los demás, al que bromeaba en la primera oportunidad presentada, al que contaba chistes y hacía reír a todos con tontería y media.
No sé si hablo por todos (o sólo por mí) cuando digo que has cambiado. Entiendo que ahora tus prioridades sean otras, o mejor dicho, estén dirigidas hacia una sola persona; y no sabes lo mucho que me alegra que ahora hagas espacio para tu vida personal... ¡Pero que va! ¡Ya tienes vida social! (algo que siempre quise que disfrutaras).
No nos desviemos del tema, cambiaste: es un hecho. Me gustaría decirte que me encanta ese cambio, sin embargo, la realidad es otra. Tenía pensado escribir un monólogo y quejarme, y decirte lo mucho que empiezo a odiar a la versión actual de ti.
Te desconozco. A veces te veo fijamente y me pregunto: ¿Dónde está mi amigo? ¿Será cierto que no puede haber amistad entre nosotros? ¿Le obligan a alejarse de mí? ¿Se obliga a sí mismo? ¿Es acaso mi actitud? ¿Yo, él, ellos? No lo sé.
Es obvio que nada puede ser igual a hace un año, SÚPER OBVIO. Pero, ¿recuerdas cómo era hace algunos meses? ¡Que grato era poder platicar de todo! :') Hay muchas cosas que he querido platicar con mi amigo pero hasta ahora no lo he hallado en ti... Cosas como que mi mejor amiga (Pelusa) murió hace 20 días (y no he podido llorarle como se debe).
¿Recuerdas el "cuando veas a mi amigo podrías decirle que lo extraño"? Bueno, eso sigue en pie.
Tengo noticias: las oportunidades no regresan (2014).
No hay comentarios:
Publicar un comentario